En HJAPÓN contamos esta vez con un cliente interesado en comprar una propiedad de alta gama muy bien conectada con Barcelona ciudad. Nuestro cliente aprovechando la visita de Mobile World Congress en Barcelona decidió visitar algunas propiedades que nuestra agencia HJAPÓN agencia inmobiliaria exclusiva de Barcelona gestiona en la costa del Maresme.

Nuestro servicio de trato personalizado empezaba en esta ocasión en la recepción de un Hotel en Barcelona donde nuestro cliente nos esperaba para poder realizar visita a las casas de gama alta preseleccionadas en venta de las que disponíamos según sus requisitos en ese momento.

La tipología de propiedades en cuanto al presupuesto y localización estaba resultando un trabajo difícil, nuestro cliente esperaba encontrar de una manera más fácil la casa de sus sueños en Barcelona.

Tras varias visitas a diferentes Propiedades en venta en Alella, Tiana y Teia, nuestro cliente cambió su criterio de búsqueda, ahora le interesaba un terreno donde pudiese construir la casa de sus sueños en Barcelona.

La localización resultó más fácil. Requisito indispensable: por un lado zona El Maresme, lo más cercano a la ciudad de Barcelona para poder disfrutar de todos los servicios que la ciudad ofrece y por otro lado un lugar donde poder retirarse del ruido de la ciudad y poder disfrutar de un entorno de naturaleza y remanso de paz, encontramos el lugar a tan solo 15 minutos de Barcelona.

En esta ocasión el cliente buscó al gabinete de arquitectos y todos los industriales relacionados con la construcción de este pequeño Paraíso junto a Barcelona. El proyecto fue muy personalizado y a gusto del cliente, los arquitectos supieron plasmar con gran identidad la idea de casa soñada y participaron conjuntamente en la elección de materiales así como distribuciones además del paisajismo del entorno.

La ejecución del proyecto fue un éxito dando lugar a un precioso y bonito lugar donde la naturaleza y la paz están en contacto permanente. Los materiales empleados han decisivos como la entrada a la casa, una antigua puerta de madera restaurada por el mismo carpintero que restauró la casa Batlló de Antonio Gaudí o las antiguas vigas de madera tropical recuperada de antiguos vagones del ferrocarril africano. Esta maravillosa casa de lujo ha sido premiada como una de las mejores construcciones residenciales en España, VIII premios NAN de Construcción y ha sido publicada en diferentes revistas de prestigio internacional.

http://www.archdaily.com/

https://www.homify.es/

http://www.a10.eu/