Comprar pisos y casas de lujo en Diagonal Mar

En HJapón, ofrecemos una selección exclusiva para comprar pisos y casas de lujo en Diagonal Mar. Ideales para vivir entre el mar y la ciudad, disfrutando de las ventajas de ambas zonas.

Diagonal Mar es el barrio más nuevo de Barcelona, y cuenta con completos servicios, así como un fácil acceso al centro de la ciudad, lugares de interés turístico y una interesante oferta cultural.

Apartamentos dúplex, villas modernas y pisos de lujo con las mejores comodidades garantizadas le esperan en uno de los barrios más hermosos de Barcelona.

¿Por qué comprar pisos y casas de lujo en Diagonal Mar?

Vivir en Diagonal Mar supone disfrutar de un barrio posmoderno de Barcelona, con una amplísima oferta de comercios en la zona; en total, más de 200, dedicados a estilo de vida, moda y hogar. Asimismo, este barrio también goza de un selecto y amplio abanico de restaurantes y locales gastronómicos de los que podrá disfrutar con vistas al mar.

Sin embargo, esto no es todo. La densidad de población de Diagonal Mar es la mitad de la del resto de la ciudad, por lo que vivir aquí supone gozar de la tranquilidad y la calma que no existen en otros lugares de Barcelona.

Comprar una casa o un piso de lujo en Diagonal Mar supondrá un estilo de vida mediterráneo, idílico, donde la modernidad, la comodidad y el contacto con el medio ambiente quedarán armoniosamente combinados.

¿Qué puede encontrar en Diagonal Mar?

-Naturaleza. El mar, siempre disponible para bañarse en verano, o para dar un relajado paseo en cualquier momento del año. También cuenta con el parque de Diagonal Mar, que incluye un enorme lago y vegetación diversa. Perfecto para las personas que desean vivir cerca de una zona verde o de un amplio parque donde llevar a cabo paseos, jugar con los pequeños o pasear a su mascota.

-El Fórum. El ya emblemático edificio de Barcelona que acoge numerosos eventos y celebraciones de diversa índole, desde congresos de belleza hasta actividades con fines educativas, entre otros.

-Colegios. La oferta educativa para los más jóvenes también está presente en Diagonal Mar.

-Transportes. Autobuses, metro, tram y servicio de bicing le podrán llevar a cualquier parte de la ciudad.

-Centro comercial. Uno de los más grandes de Barcelona y con una diversa oferta gastronómica y de ocio.

Comprar pisos y casas de lujo en Diagonal Mar: ¿para quién?

Para quien disfrute de la calma de un barrio tranquilo. Parejas jóvenes que deseen establecerse en una zona que les ofrezca posmodernismo y una diversa oferta de ocio. Familias que quieran un lugar seguro donde ver crecer a sus hijos, un barrio en el que disfrutar de la belleza que ofrece el mar y la naturaleza, así como servicios completos de transporte y educación.

Sobre HJAPON

Tenemos presencia en más de 50 países y contamos con más de 30 años de experiencia. Le demostraremos nuestro compromiso con el cliente: encontraremos su oferta ideal para comprar pisos y casas de lujo en Diagonal Mar o en otras zonas de Barcelona.