Comprar casas de lujo en Teià

En la vertiente de la sierra de Marina, limitando con las poblaciones de Alella, Premià de Dalt y El Masnou, se encuentra la localidad de Teià, una población histórica  que fue centro productivo vitivinícola en la época romana. El arte y cultivo de la vid fue posible en Teià por su posición geográfica y la suavidad de sus temperaturas, que aún hoy en día mantiene su esencia a lo largo de sus calles, haciéndola idónea para la compra de pisos y casas de lujo.

Una gran selección de inmuebles de lujo, casas adosadas y villas de alto standing se despliegan a lo largo de este emplazamiento privilegiado en la costa del Maresme, a la espera de residentes que busquen el frescor del Mediterráneo a escasos minutos de la urbe de Barcelona.

¿Por qué comprar pisos y casas de lujo en Teià?

La gastronomía más pura del mediterráneo, la calidez de las temperaturas y la brisa marítima al amanecer pueden ser el día a día de aquellos que compren pisos y casas de lujo en Teià. Despertarse en esta localidad del Maresme es sinónimo de calma y sosiego, pero también de un amplio abanico de actividades culturales y lúdicas. La orografía del terreno la hace una población ideal para perderse entre los frescos pinos de la sierra de Marina o para afinar la puntería en sus extensos campos de golf exclusivos de los clubs colindantes.

Existen urbanizaciones de alto nivel en Teià que no solo ofrecen viviendas de lujo sino que también garantizan exquisitez y seguridad en una de las zonas más epifánicas del litoral de Barcelona.

¿Cómo se puede disfrutar del atractivo de Teià?

Teià es una combinación perfecta entre naturaleza y tradición histórica. Sus cultivos de secano, especialmente cereales y viñas, se entremezclan con la producción de regadío en patatas, hortalizas y flores, convirtiendo sus campos en gastronomía saludable con productos propios de la tierra.

Dicen los paladares más exquisitos que no puede haber propiedades de lujo en Teià que no sirvan en sus mesas el relleno, plato típico de la gastronomía teianenca. Cuando el crepúsculo otoñal cae en vísperas de la fiesta local de Sant Martí, las calles se engalanan con esta degustación milenaria. La recolecta de manzanas maduras que desde hace siglos se viene realizando en Teià se ha aprovechado para preparar una de las delicias más cotizadas del mediterráneo catalán: la manzana rellena con carne autóctona.

Probar su gastronomía, disfrutar de las vistas que ofrecen los pisos y casas de lujo en Teià o recorrer el yacimiento romano de Vallmora son el triángulo perfecto para los que buscan disfrutar de los placeres de la vida y comprar propiedades exclusivas en una zona envidiable del litoral mediterráneo.

Además, el estilo gótico-renacentista de mediados del siglo XV se aúna con los diseños más exclusivos de los inmuebles de lujo de Teià, dando lugar a una exposición de estilo, arte y diseño al alcance de un gusto refinado por la estética de esta localidad.

Comprar pisos y casas de lujo en Teià, ¿para quién?

Sois una pareja joven deseosa de encontrar vuestro lugar, pero con las máximas comodidades y un confort anhelado. Hacer vuestro un inmueble exclusivo en Teià garantiza una calidad de vida inmejorable a pocos minutos de la capital catalana.

Sois una familia que busca tranquilidad y seguridad. Dar a los más pequeños del hogar la oportunidad de crecer en un entorno sosegado, repleto de naturaleza y con el mar a las puertas de casa significa ofrecerles una infancia feliz y armoniosa.

Sobre HJapón

Se nos hizo un sueño realidad cuando combinamos honor, distinción, calidad y ética profesional y la pusimos a disposición del cliente ofreciendo un servicio avalado por más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de lujo. Nuestra esencia late en más de 50 países alrededor del mundo para ayudar a encontrar pisos y casas de lujo a todo aquel que también quiere cumplir sus sueños en un hogar mágico, exclusivo y acogedor. Porque la satisfacción de nuestros clientes para nosotros es lo primero y porque el gusto profesional por la belleza y la exquisitez garantiza propiedades inmejorables.