Comprar casas de lujo en Sant Andreu de Llavaneres

Si está interesado en adquirir una vivienda de lujo en el Maresme, Sant Andreu de Llavaneres es una magnífica opción que le proporcionará la tranquilidad y el estilo de vida de alta categoría que está buscando. Buena gastronomía, deporte, prácticas comunicaciones y hermosos paisajes son algunos de sus puntos a favor.

¿Por qué comprar pisos y casas de lujo en Sant Andreu de Llavaneres?

Este municipio del Maresme goza de un clima privilegiado durante todo el año y, además, ofrece unas vistas maravillosas del mar Mediterráneo y de la cordillera del Litoral. Unido a la calma por la que está caracterizado, garantiza un descanso adecuado de la jornada laboral.

Por otro lado, las casas de lujo con las que contamos en Sant Andreu de Llavaneres proporcionan una comodidad y una calidad de vida de alto standing.

Además, el Maresme goza de una buena red de transporte público y de carreteras bien comunicadas por dentro de la propia comarca y hacia el exterior de la misma; se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche de Barcelona.

¿Qué puede encontrar en Sant Andreu de Llavaneres y alrededores?

-Riqueza arquitectónica: Masías de base romántica con ventanas de gótico florecido, y otras, fortificadas con elementos góticos. Estos son sólo algunos puntos clave de la arquitectura que podrá apreciar en este municipio.

-Oferta deportiva de élite: En la exclusiva urbanización Supermaresme de Llavaneres, donde contamos con diferentes inmuebles de lujo para comprar, existe la oferta deportiva más amplia e interesante del Maresme: podrá encontrar clubs de golf, hípica, una escuela de baloncesto de renombre y un club náutico junto a las mejores playas del Maresme, que, además, supone el punto más cercano a Mallorca de todo el litoral catalán.

-Distinguida oferta educativa: En el municipio, podrá encontrar reconocidas escuelas internacionales trilingües, ideales para garantizar una educación completa a sus hijos.

-Pueblos vecinos de interés cultural: El dolmen de la roca d’en Toni (Vilassar de Dalt), el poblado ibérico de Burriac (Cabrils), los restos romanos de Sent-romà (Tiana), la Villa romana de Can Llauder (Mataró)  o el acueducto romano de Can Cua (Pineda de Mar) son algunos de los puntos de interés del Maresme que podrá visitar fácilmente residiendo en Sant Andreu de Llavaneres.

-Buena gastronomía: Famosos en toda Cataluña y típicos manjares de esta zona son los guisantes algarroberos, de gran dulzor; la torta dulce conocida como coca de Llavaneres; o las manzanas rellena de carne picada. Además, tendrá fácil acceso al vino Denominación de Origen de Alella.

Comprar pisos y casas de lujo en Sant Andreu de Llavaneres: ¿para quién?

-Para familias interesadas en residir en una zona tranquila, que garantice calidad de vida y una educación de categoría para sus hijos.

-Para personas que disfrutan de vivir pudiendo disfrutar de la naturaleza, pero, también, tener fácil acceso a la ciudad.

-Para todo aquel que aprecie la vida de alto standing, realizando deportes de élite y disfrutando de la buena gastronomía.

Sobre HJAPÓN

Si quiere encontrar pisos y casas de lujo en Sant Andreu de Llavaneres, en HJapón le garantizamos que su objetivo es nuestra prioridad. Nuestros más de 30 años en el sector inmobiliario avalan nuestra profesionalidad, algo por lo que también tenemos presencia en más de 50 países.