Comprar casas de lujo en Premiá de Dalt

Para aquellos compradores interesados en comprar pisos y casas de lujo en Premià de Dalt, en HJapón somos la inmobiliaria de viviendas exclusivas y alto estanding más adecuada para adaptarnos a sus necesidades. Disponemos de una amplia oferta de inmuebles en venta en la ciudad de Barcelona, así como en toda la zona del Maresme.

Nuestras viviendas se caracterizan por cumplir las expectativas más exigentes en cuanto a calidad de materiales y construcción, diseño y ubicación. Contamos con diferentes estilos y zonas para que pueda encontrar la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, así como a las de su familia.

Gracias a nuestro equipo de expertos asesores, como inmobiliaria de lujo en el Maresme, nos destacamos por ofrecer atención de primera clase y un servicio personalizado.

¿Por qué comprar pisos y casas de lujo en Premià de Dalt?

Si está buscando un lugar privilegiado como vivienda principal o como residencia de veraneo, Premià de Dalt destaca por encima de otras localidades del Maresme y de la provincia de Barcelona por su tamaño y su ubicación. Este municipio del Maresme situado en la Cordillera Litoral y de cara al mar, se encuentra a sólo 20 kilómetros de la ciudad de Barcelona y entre los pueblos de Teià, Vilassar de Dalt y Premià de Mar, la segunda localidad más grande de la región.

Y es que si decide comprar un chalet de lujo o una villa de alto estanding en esta localidad, podrá vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y cercano al mar, al mismo tiempo que se sitúa cerca de los principales núcleos de la provincia. La autopista C-32 comunica con Premià de Dalt, por lo que usted y su familia podrán desplazarse por toda la costa de Cataluña de forma cómoda y rápida.

Apartada del bullicio de grandes zonas hoteleras y turísticas del Maresme, Premià de Mar cuenta a su vez con toda clase de tiendas, restaurantes, colegios privados y centros deportivos.

La zona del Maresme también ofrece un gran patrimonio cultural y el prestigio de la Denominación de Origen (DO) Alella, un vino de gran calidad y prestigio internacional, donde podrá visitar sus bodegas y disfrutar junto con sus amistades de catas de vino y actividades de enoturismo.

 

¿En qué zona es mejor adquirir una propiedad de lujo en Premià de Mar?

En HJapón ofrecemos viviendas de lujo en zonas muy variadas y en diferentes ubicaciones de Premià de Dalt para que pueda encontrar su chalet de lujo, villa o finca de alto standing que mejor encaje con sus preferencias. Los principales barrios de la localidad son los siguientes:

  • Casco antiguo de la ciudad y zona centro
  • Barrio del Remei-Castell
  • La Cisa
  • La Floresta
  • Puig de Pedra-Sot del Pi
  • Santa Anna-Tió

Recuerde que nuestros inmuebles ofrecen siempre la mayor exclusividad y las mejores vistas, ya sea al conjunto de la localidad, desde las afueras; al mismo centro o, si lo prefiere, también, al mar. Si no encuentra disponible ninguna vivienda que encaje con sus preferencias en la zona seleccionada, nuestro equipo se encargará de gestionar su búsqueda inmobiliaria con absoluta eficacia, transparencia y lealtad. Y si usted lo desea, pondremos a su disposición nuestros “Servicios Premium Exclusivos”.

 

 

Comprar pisos y casas de lujo en Premià de Dalt: ¿para quién?

Gracias a esta privilegiada posición central entre la Costa del Garraf y la Costa Brava y a su proximidad con la capital, esta pequeña localidad se presenta como la alternativa perfecta para todas aquellas personas que trabajan en Barcelona y buscan un estilo de vida diferente.

Para los amantes del deporte, Premià de Dalt se descubre como atractiva población. Durante todo el año esta ciudad disfruta de las bondades del clima Mediterráneo, lo que posibilita practicar deporte al aire libre en torno al Parque del Montnegre i el Corredor y el Parque Serralada Litoral. Igualmente, Premià de Mar cuenta con un importante complejo deportivo donde podrá practicar y entrenarse en diversas modalidades, como el golf, el tenis o la hípica. De igual manera, goza de la cercanía de los puertos deportivos de Premià de Mar y El Masnou.

Así mismo, Premià de Dalt también se presenta como un idílico lugar para que una familia con hijos en edad escolar. No solo podrá escoger entre la oferta de colegio privados que se encuentran en la misma localidad o a pocos kilómetros, como el colegio internacional trilingüe de Alella, sino que también encontrará lugares para el ocio. La Illa Fantasía, un complejo de 70.000 m² conocido como el parque acuático de Barcelona, se encuentra a tan solo un paseo del centro de la localidad.

Sobre HJapón

En HJapón nos distingue nuestra calidad de servicio y nuestra filosofía. Los valores sobre los que se asienta el resultado de nuestro trabajo son la ética profesional, el compromiso y la lealtad al cliente.

Nos avalan como agencia inmobiliaria exclusiva más de 30 años de experiencia en el sector residencial de lujo y 10 años de especialización en a venta de propiedades de lujo en la costa del Maresme y Barcelona. Confíe en nosotros para comprar su vivienda de alto standing en Premà de Mar y obtenga resultados que mejore sus expectativas y en el menor tiempo posible.