Comprar casas de lujo en Maresme

Si está buscando pisos y casas de lujo en Maresme, HJapón pone a su disposición las mejores zonas de la comarca y los inmuebles más destacados para que disfrute de un hogar con el máximo de comodidades.

¿Por qué comprar pisos y casas de lujo en Maresme?

El Maresme es una de las zonas más bellas de Cataluña, especialmente, si hablamos de sus zonas naturales: en los 400 kilómetros cuadrados que ocupa esta comarca, se dan lugar paisajes muy diversos de una gran belleza: montaña, llanos cuarteados por rieras y distinguidas playas de arena fina. Esta variedad de zona verde, además, permite que existan numerosos itinerarios para disfrutar del deporte al aire libre.

En el Maresme, tendrá acceso a los mejores centros educativos de Cataluña, situados en Alella y dotados de gran prestigio a nivel nacional.

Pero esto no es todo: al comprar pisos y casas de lujo en Maresme, está adquiriendo riqueza cultural: el patrimonio de la comarca incluye edificios como el Museo de la Náutica o el Museo del Payés.

 

¿En qué zona adquirir una propiedad de lujo en Maresme?

Podemos dividir nuestras recomendaciones en dos zonas en las que le ofrecemos comprar pisos y casas de lujo:

-Alto Maresme: Arenys de Mar, Arenys de Munt, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Calella, Pineda de Mar, Malgrat de Mar.

-Bajo Maresme: Montgat, Tiana, Masnou, Premià de Dalt, Premià de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrils, Cabrera de Mar, Argentona, Mataró, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt, Caldes d’Estrac, Alella, Sant Pol de Mar y Teià.

Se trata de zonas perfectas para disfrutar del descanso y las mejores comodidades que ofrecen las casas de lujo de las que disponemos. Con vistas al mar y a la montaña, y con una gran oferta de servicios de categoría en el sector de la educación y la salud, así como de ocio, el Maresme se caracteriza, además de todo esto, por tener una buena red de comunicaciones y transporte. Podrá moverse por toda la comarca de manera fluida y, además, al estar bien comunicado con Barcelona, también podrá acceder a esta ciudad con facilidad. Todo ello, disfrutando de su casa de lujo en una de las comarcas más hermosas de Cataluña.

 

Comprar pisos y casas de lujo en Maresme: ¿para quién?

Para familias que deseen ofrecer la mejor calidad de vida a sus seres queridos: en el Maresme, y concretamente en Alella, existe una oferta educativa de calidad, reconocida a nivel nacional. Además, las zonas residenciales del Maresme son ideales para vivir en familia, ya que el ambiente que se respira es de calma y seguridad, algo perfecto para que los pequeños salgan a jugar a la calle y para que disfruten de la riqueza natural de la que dispone la comarca.

Para todo aquel que busque un lugar estable en el que poder llevar un estilo de vida alejado del bullicio de la gran ciudad y disfrutar de los mejores paisajes de la costa catalana.

Sobre HJapón

Nuestra ética profesional, compromiso, honor, seriedad y lealtad al cliente es lo que nos mueve. Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de la inmobiliaria y nuestra presencia en más de 50 países avalan la calidad de los servicios que ofrecemos. Para HJapón, lo más importante es que usted encuentre la vivienda de lujo de sus sueños.