COMPRAR CASAS DE LUJO EN EL MASNOU

Si desea comprar una casa de lujo en El Masnou, en HJapón tenemos una amplia cartera de propiedades entre las que podrá encontrar la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Todas las casas reflejan lujo, exclusividad y comodidad.

A través de nuestra página, podrá consultar diferentes opciones en esta área exclusiva del Maresme: casas de lujo, dúplex, apartamentos o pisos le esperan en HJapón.

¿Por qué comprar pisos y casas de lujo en El Masnou?

El Masnou es una de las áreas del Maresme a 17 km de Barcelona, muy próximo a Montgat y Premià de Mar. Se caracteriza por contar con excelentes villas de lujo y un ambiente en el que reina la tranquilidad junto a servicios de primera calidad.

De la misma forma que Badalona, El Masnou queda limitado por mar y montaña. Sus playas son conocidas en toda la zona del Barcelonés, entre las que destaca un exclusivo puerto.

El Masnou, así mismo, es un área en la que destaca el diseño arquitectónico. Una muestra de ello son los edificios de Casa Benéfica, el Casino, Casa de Cultura o CEIP Ocata.

¿En qué zona es mejor adquirir una propiedad de lujo en Badalona?

El Masnou es un área rodeada por naturaleza, por lo que cualquier zona de este municipio será perfecto para tu descanso. Cuenta con una zona en la montaña entre las que se destacan villas y casas adosadas, donde las familias predominan.

Por otra parte, su proximidad con el mar recrea un ambiente bucólico preferido por parejas jóvenes que aprovechan al máximo esta localización.

Comprar pisos y casa de lujo en El Masnou: ¿para quién?

El Masnou es un área perfecta para vivir en familia. Su cómoda situación así como un ambiente relajado cerca del mar y la montaña, convierten a este lugar en uno de los más deseados por familias.

Por otra parte, también es un lugar muy señalado por parejas jóvenes que desean instalarse de forma permanente en un lugar alejado de la grande metrópoli de Barcelona pero, a su vez, bien conectado.

Sobre HJAPÓN

HJapón abandera valores como el honor, la seriedad, el compromiso y la lealtad que caracteriza la cultura japonesa. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de lujo, con una notable presencia en más de 50 países, que avalan nuestra trayectoria. Si desea comprar una casa de lujo en El Masnou, cuente con nosotros.