VENTA DE CASAS DE LUJO EN BARCELONA

Los clientes más exigentes merecen las casas de lujo más selectas. Por eso, desde HJapón, ponemos a su servicio las mejores viviendas y de más alto standing de España. Barcelona y sus alrededores, Alicante, Ibiza y otras zonas de la costa española o del interior de la península son algunas de las zonas que ofrecemos. Si busca comprar casas de lujo en España, contacte con nosotros para conocer todas las disponibilidades.

Podemos encontrar la vivienda de sus sueños en:
– Cataluña: Barcelona y alrededores (el Maresme, Badalona, Calella, Teià, Cabrils…), Tarragona, Girona, la Costa Brava…
– Alicante, Altea y otras zonas como Moraira.
– Andalucía: Sevilla y Cádiz son algunas de nuestras zonas más demandadas.
– Ibiza y otras partes de las Islas Baleares.
– Andorra.
– Javea, Benidorm y otras zonas de la Comunidad Valenciana.

Si está interesado en alguna zona que no aparece en la lista, no dude en contactar con nosotros para consultar su disponibilidad. Es posible que contemos con nuevas ofertas en el momento en el que se disponga a buscar para comprar casas de lujo en España.

Las comodidades de comprar una casa de lujo

En HJapón, tenemos una exclusiva variedad de ofertas al alcance de nuestros clientes a lo largo y ancho de la geografía española. Casas adosadas, impresionantes dúplex, modernas villas… Los mejores inmuebles de lujo se encuentran a su disposición, y siempre, con las mayores comodidades y mejor servicio.

Casas de lujo en costa e interior

Comprar casas de lujo en la costa española es perfecto para todas aquellas personas que busquen gozar de paisajes de playas casi paradisíacas o disfrutar en cualquier momento del año de temperaturas agradables. El mar Mediterráneo y el Cantábrico, así como el océano Atlántico, permiten disfrutar de distintos tipos de playas que satisfarán los deseos tanto de familias como de parejas jóvenes.

En cuanto a las zonas de interior, comprar casas de lujo aquí es la opción más indicada para quienes deseen un clima más seco que el que proporciona la costa, o que disfruten de mayor calma, del invierno y de actividades como el esquí.

Especialistas en casas de lujo en Barcelona

Puede contar con nosotros para encontrar la vivienda que desea en cualquier punto de España. Además, nos especializamos, sobre todo, en la venta de casas de lujo en Barcelona. La Ciudad Condal es un lugar que tiene mucho que ofrecer en cuanto a lujosas viviendas de alto confort: el barrio de Eixample y la prestigiosa calle de Paseo de Gracia, en el centro; Diagonal Mar y Port Vell, en la zona cercana al mar; Vallvidrera y el Tibidabo, en las afueras; la zona alta, como el lujoso barrio de Pedralbes… En todas estas zonas, contamos con impresionantes inmuebles de lujo capaces de satisfacer diferentes tipos de demandas.

Sobre HJAPÓN

Hemos trabajado en el sector de la inmobiliaria desde hace más de 30 años, a lo largo de los cuales siempre nos han acompañado nuestra ética profesional y lealtad hacia el cliente.Si está buscando adquirir una casa de lujo en España, convertiremos su deseo en nuestra máxima prioridad.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada