Comprar casas de lujo en Badalona

En HJapón, contamos con una amplia cartera de casas de lujo en Badalona. Si desea adquirir una propiedad en esta ciudad próxima a Barcelona, le ofrecemos la posibilidad de encontrar la casa con todas las comodidades que mejor se ajusten a sus necesidades.

Disponemos de una amplia oferta en propiedades de lujo en Badalona: casas de lujo, apartamentos dúplex, villas o casas adosadas, donde podrá vivir con todo tipo de lujos y exclusividad.

¿Por qué comprar pisos y casas de lujo en Badalona?

Badalona es la segunda ciudad más importante en el área del barcelonés. Ya sea por su proximidad a la Ciudad Condal, como por su excelente ubicación entre la montaña y la playa, éste es un lugar muy escogido por nuestros compradores de lujo.

Si decide trasladarse a una de las casa de lujo en Badalona, estará rodeado de naturaleza desde los diferentes puntos cardinales. Esta ciudad se extiende desde las sierras de Marina, Mosques d’Ase o las montañas del Amigó, hasta el amplia área de playas de la ciudad, la zona más turística y transitada. En lo que se refiere a sus playas, Badalona cuenta con hasta 9 playas que se prolongan en 4,5 km de arena fina y dorada.

Badalona es una ciudad muy habitada por deportistas. Se puede decir que es el buque insignia del baloncesto del área del Barcelonés; mientras que Barcelona es mundialmente conocida por el FC Barcelona, en el Club Juventut de Badalona se han forjado las figuras deportivas del baloncesto más reconocidas.

¿En qué zona es mejor adquirir una propiedad de lujo en Badalona?

Badalona cuenta con diferentes distritos donde residir en excelentes casas de lujo. Estas zonas se caracterizan por ser tranquilas, poco transitadas y con todo lujo de comodidades:

  • Distrito 1: Casagemes, Manresà, Centre, Dalt la Vila, Coll i Pujol y Progrés.
  • Distrito 2: Sant Crist, Sistrells, Lloreda, Nueva Lloreda, Puigfred, La Paz y Montigalà Occidental.
  • Distrito 3: Montigalà Oriental, Canyet, Mas Ram, Bufalà, Pomar, Pomar de dalt, Morera y Les Guixeres.

Comprar pisos y casa de lujo en Badalona: ¿para quién?

Para familias que busquen acomodarse en una ciudad atractiva y exclusiva. Badalona cuenta con una oferta educativa inmejorable y todo tipo de servicios para todas las edades.

Para deportistas, especialmente para aquellos que busquen tranquilidad y comodidad a las afueras del área metropolitana de Barcelona.

Sobre HJapón

HJapón se distingue en el mercado de las inmobiliarias de lujo gracias a nuestro honor, seriedad, ética profesional, compromiso y lealtad al cliente. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, así como nuestra presencia en más de 50 países, avalan la calidad de nuestros servicios.

Nuestra máxima es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, porque su satisfacción es lo primero. Si su voluntad es comprar pisos o casas de lujo en Badalona, cuente con nosotros.