Comprar casas de lujo en Alella

¿Busca adquirir pisos o casas de lujo en la zona del Maresme? Alella es una gran opción a tener en cuenta, debido a la tranquilidad que ofrece y a los servicios de calidad que la caracterizan.

En HJapón, contamos con maravillosas casas de lujo que superarán sus expectativas en cuanto a comodidad, comunicación y muchas otras ofertas.

¿Por qué comprar pisos y casas de lujo en Alella?

Las viviendas de lujo de Alella cuentan con el punto fuerte del buen clima del que goza este municipio. Situado en una zona montañosa, y a 2 kilómetros del mar, ofrece la incomparable unión de ambos paisajes.

Por si esto fuera poco, la oferta de ocio de calidad pasa por la iniciación a la cata de vino o degustaciones de productos ecológicos, por lo que la buena gastronomía está asegurada.

¿Qué puede encontrar en Alella y alrededores?

-Oferta educativa de alta categoría: Los colegios, escuelas e institutos de Alella están reconocidos en toda Cataluña como los mejores de la comunidad autónoma.

-Denominación de origen: Alella puede presumir de contar con un vino Denominación de Origen, considerado como uno de los más exquisitos del país.

-Naturaleza en estado puro: Para combinar la rutina del día a día con las maravillosas vistas de las que gozan las viviendas de lujo situadas entre el mar y la montaña.

-Transporte bien comunicado: Además de una buena red de transporte público, el Maresme goza de carreteras bien comunicadas tanto con el resto de la comarca como con Barcelona. Acceda a otros municipios vecinos de gran riqueza cultural, como Cabrils, Cabrera de Mar o Masnou.

-Zonas culturales: La Enoteca de Alella, donde probar su grandioso vino; el Castillo de Burriac, en Cabrera de Mar, o el acueducto romano, en Pineda de Mar, son algunos de los lugares a los que se pueden acceder fácilmente residiendo en Alella.

 

Comprar pisos y casas de lujo en Alella: ¿para quién?

-Para familias que deseen establecerse en un lugar tranquilo y que garantice una educación de calidad para sus hijos.

-Para quienes necesiten vivir cerca de la naturaleza, especialmente, si son unos enamorados tanto del mar como de la montaña.

-Para quienes quieran vivir cerca de la gran ciudad, como Barcelona, pero gozando de la calma que ofrecen sus alrededores.

Los pisos, apartamentos, villas y casas de lujo que ofrecemos en Alella garantizarán una calidad de vida sin igual.

 

Sobre HJapón

Nuestra prioridad es que encuentre la vivienda de lujo de sus sueños. Llevamos más de 30 años satisfaciendo a nuestros clientes, lo que nos ha llevado a tener presencia en más de 50 países. No importa si busca una villa, un chalet, un apartamento o un piso de lujo en Alella: HJapón se compromete a satisfacer sus necesidades.