Alquiler de casas de lujo en Sant Andreu de Llavaneres

Sant Andreu de Llavaneres tiene una maravillosa oferta de alquiler de pisos, casas y apartamentos de lujo. Su estancia en este municipio del Maresme se traducirá en tranquilidad y descanso mientras disfruta de un estilo de vida de alto standing: practique deportes como golf o hípica y viva en primera persona la buena gastronomía de la zona mientras disfruta de una vida en contacto con la naturaleza.

 

¿Por qué alquilar pisos y casas de lujo en Sant Andreu de Llavaneres?

Esta zona ofrece un clima agradable durante todo el año, así como unas increíbles vistas del mar Mediterráneo y de la cordillera del Litoral. Es el lugar perfecto para descansar, o para retirarse en búsqueda de inspiración.

Goza de una herencia arquitectónica de gran interés, y los pueblos vecinos ofrecen, asimismo, puntos turísticos que no puede perderse, tales como un acueducto romano o un castillo de la Edad Media.

Además, el Maresme cuenta con una infraestructura de carreteras y una red de transporte públlico que lo mantiene bien comunicado por el interior de la misma comarca, pero también hacia el exterior: Barcelona se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche.

Nuestros fantásticos alquileres de pisos y casas de lujo en Sant Andreu de Llavaneres le permitirán disfrutar de toda la belleza de la zona garantizando la máxima comodidad en su estancia.

 

¿Qué puede encontrar en Sant Andreu de Llavaneres y alrededores?

-Riqueza arquitectónica: Dentro del propio municipio, se encuentran masías de base romántica con ventanas de gótico florecido, y otras, fortificadas con elementos góticos.

-Pueblos vecinos de interés cultural: Los restos romanos de Sent-romà (Tiana), la Villa romana de Can Llauder (Mataró), el acueducto romano de Can Cua (Pineda de Mar), el poblado ibérico de Burriac (Cabrils) o el dolmen de la roca d’en Toni (Vilassar de Dalt) son algunos de los lugares que le recomendamos visitar y que son fácilmente accesibles desde Sant Andreu de Llavaneres.

-Actividades de élite: Clubs de golf, hípica o náutico  son algunos de los puntos de interés que encontrará en la exclusiva urbanización Supermaresme de Llavaneres, donde ofrecemos distintos inmuebles de lujo para alquilar. El club náutico, además, está situado junto a las mejores playas del Maresme, donde también podemos encontrar el punto del litoral catalán más cercano a la isla de Mallorca.

-Buena gastronomía: Los guisantes algarroberos, las manzanas rellenas de carne picada o la torta dulce conocida como coca de Llavaneres son algunos de los manjares típicos de esta zona. Además, también podrá disfrutar del vino Denominación de Origen de Alella, otro municipio del Maresme.

 

Alquilar pisos y casas de lujo en Sant Andreu de Llavaneres: ¿para quién?

-Para empresarios, autónomos y creativos que necesitan pasar una temporada alejados de la ciudad mientras trabajan en una idea.

-Para familias que desean unas vacaciones en un lugar tranquilo, en contacto con la naturaleza y rodeados de pueblos de interés cultural.

-Para los enamorados de la playa y la montaña por igual.

-Para quienes disfruten de unas actividades propias del estilo de vida de alto standing y de los deportes de lujo.

 

Sobre HJapón

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, y con presencia en más de 50 países. Nos caracteriza nuestro honor, compromiso y profesionalidad, por lo que, si desea alquilar pisos o casas de lujo en Sant Andreu de Llavaneres, no dude en contactar con nosotros: nuestro objetivo es encontrarle un lugar donde pasar las vacaciones de sus sueños.