ALQUILER DE CASAS DE LUJO EN PREMIÁ DE DALT

Si está buscando una vivienda de alquiler en un lugar cercano a Barcelona, pero que le permita disfrutar de las ventajas de vivir fuera de la gran ciudad, en HJapón le ofrecemos nuestra cartera de pisos y casas de lujo de alquiler en Premià de Dalt. En esta localidad de El Maresme, además de encontrar el chalet de lujo o la villa de alto standing que siempre ha querido, disfrutará de una calidad de vida y cercanía de servicios.

En HJapón nos avalan más de 20 años como inmobiliaria de viviendas exclusivas. Disponemos de una amplia oferta de inmuebles en alquiler tanto en la ciudad de Barcelona, como en toda la zona de El Maresme.

Nuestra filosofía samurai nos empuja a cumplir con las expectativas más exigentes y por eso dentro de nuestros servicios solamente encontrará las mejores viviendas de Premià de Mar en cuanto a calidad de materiales y construcción, diseño y ubicación. Usted solo debe escoger entre nuestra variedad de estilos y zonas y nuestro equipo de expertos asesores le ofrecerá atención de primera clase y un servicio personalizado.

 

¿Por qué alquilar pisos y casas de lujo en Premià de Dalt?

Premià de Mar es una de las mejores opciones que ofrece El Maresme para alquilar una vivienda principal o una residencia de verano; y es que esta localidad se ha posicionado como la combinación perfecta entre la cercanía a Barcelona y la tranquilidad de una zona igualmente próxima a la costa y a la montaña. Todo ello sumado a la calidad de servicios que pueden encontrarse tanto dentro del municipio como en las localidades limítrofes

La comunicación de Premià de Mar es excelente, y es que se encuentra a sólo  20 kilómetros de la ciudad de Barcelona, y se sitúa entre los pueblos de Teià, Vilassar de Dalt y Premià de Mar. La autopista C-32 comunica Premià de Dalt con las principales salidas y carreteras de toda Cataluña.

El entorno en el que se erige, sobre la Cordillera Litoral y de cara al mar Mediterráneo, hace que alquilar una residencia de alto standing en Premià de Mar ya sea todo un lujo. Esta localidad se encuentra en una zona exclusiva, lejos de grandes zonas hoteleras y turísticas, y a su vez a cuenta con toda clase de tiendas, restaurantes vanguardistas y centros deportivos con campos de golf, pistas de tenis e hípica. Así mismo, los puertos náuticos de goza de Premià de Mar y El Masnou están a escasos minutos.

Premià de Mar también ofrece cercanía a los mejores colegios privados de la zona y una interesante oferta cultural y gastronómica. Prueba de ello es la Denominación de Origen (DO) Alella, un vino de gran calidad y prestigio internacional, donde podrá visitar sus bodegas y disfrutar junto con sus amistades de catas de vino y actividades de enoturismo.

Todo un conjunto de cualidades que le convencerán de escoger esta localidad como lugar donde alquilar una vivienda sin necesidad de estar ligado perpetuamente a una misma vivienda.

¿En qué zona es mejor alquilar una propiedad de lujo en Premià de Mar?

En HJapón ofrecemos viviendas de lujo en diferentes zonas muy variadas para que pueda escoger la ubicaciones que mejor se adapte a sus requerimientos a la hora de alquilar un piso, un ático y un dúplex de alto standing o un chalet o finca de lujo.

Los principales barrios de la localidad son los siguientes:

 

  • Casco antiguo de la ciudad y zona centro
  • Barrio del Remei-Castell
  • La Cisa
  • La Floresta
  • Puig de Pedra-Sot del Pi
  • Santa Anna-Tió

Con independencia de la zona que escoja, nuestros inmuebles siempre cumplen con nuestras estrictas reglas de exclusividad y con las mejores vistas, ya sea al centro de la localidad, a la montaña o al mar.

Si no encuentra disponible una vivienda que encaje con sus preferencias en la zona seleccionada, y si usted lo desea, en HJapón pondremos a su disposición nuestros “Servicios Premium Exclusivos”.

 

Alquilar pisos y casas de lujo en Premià de Mar: ¿para quién?

Para todas aquellas personas que quieren vivir fuera de una gran ciudad como es Barcelona, pero no quieren renunciar a la calidad de vida y de servicios, así como buscan tener la oportunidad de vivir en una casa de lujo.

Para familias que quieren ofrecer a sus hijos un entorno natural y saludable, al igual que garantizarles la mejor educación y una gran casa donde poder disfrutar de los suyos con plenas comodidades.

Para los amantes del deporte, que buscan la posibilidad de practicar esta actividad al aire libre en torno al Parque del Montnegre i el Corredor y el Parque Serralada Litoral, lejos de grandes aglomeraciones y en un ambiente limpio. Y todo ello sin renunciar a las comodidades de un piso de alquiler de alto standing.

En definitiva, esta población de El Maresme se presenta como un lugar residencial idílico para poder disfrutar del día a día en familia, en pareja o de forma individual.

Sobre HJAPÓN

Más de 20 años de experiencia en el sector residencial de lujo y 10 años de especialización en la venta de propiedades de lujo en la costa del Maresme y Barcelona nos avalan como agencia inmobiliaria exclusiva. En HJapón demostramos cada día la calidad de servicio y la seriedad de nuestra filosofía samuai. Nos guiamos por los valores de ética profesional, compromiso y lealtad al cliente.

En la tranquila ciudad de Premià de Dalt y en la calidad del servicio que prestamos en HJapón encontrará las casas lujosas, modernas villas y apartamentos de las que podrá disfrutar sin necesidad de comprar. Confíe en nosotros.