Alquiler de casas de lujo en Maresme

Si está buscando pisos y casas de lujo para alquilar en Maresme, a continuación, le descubrimos las mejores zonas de la comarca con los inmuebles más destacados para que disfrute de una estancia con el máximo de comodidades.

¿Por qué alquilar pisos y casas de lujo en Maresme?

En un total de 400 kilómetros cuadrados, la comarca del Maresme engloba las zonas naturales más bellas de Cataluña, tanto en mar como en montaña, así como rutas de interés turístico que incluyen castillos de la Edad Media, acueductos romanos o paseos marítimos de una belleza sin igual.

Además, se trata de una zona con una excelente comunicación que le permitirá acceder a otras comarcas, como el Barcelonés.

 

¿En qué zona alquilar una propiedad de lujo en Maresme?

Podemos dividir nuestras recomendaciones entre las dos comarcas que forman el Maresme:

-Alto Maresme: Arenys de Mar, Arenys de Munt, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Calella, Pineda de Mar, Malgrat de Mar. Disfrute de la máxima comodidad y el descanso que le proporcionarán las zonas más próximas al mar, así como rutas turísticas o estancias en la playa o la montaña en las que sus pulmones se llenarán de aire puro. El acueducto romano de Pineda de Mar, el paseo marítimo y el faro de Calella son algunos de los puntos turísticos más interesantes.

-Bajo Maresme: Montgat, Tiana, Masnou, Premià de Dalt, Premià de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrils, Cabrera de Mar, Argentona, Mataró, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt, Caldes d’Estrac, Alella, Sant Pol de Mar y Teià. Estas zonas gozan de un mayor movimiento diario, dado que el Bajo Maresme comunica directamente con Barcelona. Mar y playa acogen por igual a grupos de turistas o incluso a residentes de la zona que desean disfrutar del ambiente costero más animado. Alella y su vino con denominación de origen, la hermosa playa de Masnou al atardecer o el Castillo de Burriac en Cabrera de Mar son zonas clave a visitar.

 

Alquilar pisos y casas de lujo en Maresme: ¿para quién?

Para todo aquel que desee disfrutar de paisajes naturales y armoniosos, conocer las mejores playas de Cataluña con las temperaturas más amables y descubrir la riqueza cultural de la zona. Familias que busquen un descanso, alejados de la gran ciudad, o parejas jóvenes con inquietudes sobre la naturaleza y la historia de la comarca.

 

Sobre HJapón

Más de 30 años de experiencia en el sector avalan nuestra seriedad, profesionalidad y compromiso hacia el  cliente. Con presencia en más de 50 países, le aseguramos que nuestro objetivo es encontrarle el piso o casa de alquiler de lujo en Maresme que se ajuste a sus necesidades y le proporcione la máxima comodidad durante su estancia.