ALQUILER DE CASAS DE LUJO EN EL MASNOU

¿Desea alquilar pisos o casas de lujo en El Masnou? En HJapón, contamos con una amplia cartera de ofertas en esta localidad de Barcelona, donde podrá encontrar propiedades exclusivas que mejor se adapten a sus necesidades y gustos. Nuestra especialidad es la venta y alquiler de

De este modo, en El Masnou, disponemos de todo tipo de propiedades: casa de lujo en El Masnou, dúplex exclusivos, casas adosadas o villas, así como apartamentos de alto standing.

¿Por qué alquilar casas de lujo en El Masnou?

El Masnou es una de los municipios más importantes en los alrededores de Barcelona. A tan sólo 17 km de la capital catalana, se encuentra situada entre Premià de Mar y Montgat. Por ello, cuenta con excelentes conexiones por transporte público o carretera en el área del Barcelonés.

El Masnou está rodeado por mar y montaña. Destaca, de este modo, su exclusivo puerto, en el que los amantes del mar pueden atracar durante todo el año sus embarcaciones exclusivas.

Además, cuenta con una excelente oferta educativa, así como un sorprendente diseño arquitectónico. Entre ellos, destacan edificios modernistas como el Casino o la Casa Benéfica.

¿Para quién está pensado el alquiler de lujo en El Masnou?

El Masnou es la opción más escogidas por familias que desean vivir fuera del área metropolitana de Barcelona y que buscan una tranquilidad añadida. La excelente oferta cultural, de ocio, educativa y servicios crean un ambiente ideal donde residir de forma temporal o prolongada junto a sus hijos.

Por otra parte, el alquiler de lujo en El Masnou  es una opción muy escogida por parejas jóvenes, como primera residencia en las proximidades de Barcelona.

Sobre HJAPÓN

En HJapón, nos avalan 30 años de experiencia en el sector de las inmobiliarias de lujo. Nuestra máximas se centran en lealtad, satisfacción, entrega, compromiso y, sobre todo, exquisitez.

Contamos con presencia en todo el mundo: estamos presentes en más de 50 países ayudando a personas de todo el mundo a disfrutar de la exclusividad en propiedades de lujo de compra o alquiler. Si busca alquilar pisos o casas de lujo en El Masnou, cuente con nosotros.