Alquiler de casas de lujo en Barcelona ciudad

¿Busca alquilar pisos y casas de lujo en Barcelona ciudad? HJapón cuenta con una amplia variedad. Desde impresionantes casas adosadas apartadas del bullicio de la gran ciudad, hasta exclusivos pisos situados en el mismo corazón de Barcelona para vivir toda su belleza desde dentro.

Disfrute de las maravillas de Barcelona alojándose en apartamentos dúplex, modernas villas y pisos de lujo.

¿Por qué alquilar pisos y casas de lujo en Barcelona ciudad?

Barcelona es una de las ciudades de España que más turistas recibe cada año. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrece en cuanto a diversión, descanso y riqueza cultural: goza de un ambiente nocturno muy activo, cuenta con innumerables centros de spa exclusivos y, además, puede presumir de la belleza de su arquitectura moderna: la Sagrada Familia, la Casa Batlló o el Palau de la Música Catalana son sólo algunos ejemplos de los puntos turísticos de interés.

Alquilando un apartamento de lujo en Barcelona, puede asegurarse de que disfrutará de la ciudad y descansará con las mejores y más exclusivas comodidades.

 

¿En qué zona alquilar un apartamento de lujo en Barcelona?

Tal y como venimos diciendo, Barcelona permite disfrutar de ambientes muy diversos: desde el más animado hasta el que permita disfrutar de la tranquilidad de las afueras. Dependiendo de la experiencia que desee tener y de sus intenciones en Barcelona, podrá escoger:

 

  • Ciutat Vella, Gótico, Born, Port Vell: Recorra el Barrio Gótico, el núcleo más antiguo de la ciudad que es, también, su centro histórico. ¿Sabía que su estructura permaneció casi intacta hasta el s. XIX, cuando las murallas medievales fueron derribadas? Descubra las calles históricas del Born mientras degusta las delicias de los comercios de la zona, y disfrute de las preciosas vistas del Port Vell.

 

  • Diagonal Mar: Visite el edificio del Fórum, descubra el Parc de la Diagonal Mar, diseñado por Enric Miralles, o disfrute de las impresionantes vistas al mar. Además, en esta zona, tendrá uno de los mayores centros comerciales de Barcelona a un paso.

 

  • Paseo de Gracia, Eixample: El corazón de la ciudad le depara auténticas joyas de la arquitectura moderna: la Casa Batlló, la Casa Milà y la Pedrera, por ejemplo. Estos barrios, modernistas por excelencia, también ofrecen las mejores tiendas de lujo de la ciudad y el ambiente nocturno más animado.

 

  • Pedralbes, Sarriá, Sant Gervasi: El Palau Reial de Pedralbes, los Pabellones Güell o el Camp Nou, estadio del F.C. Barcelona, son algunos de los destinos turísticos que podrían interesarle.

 

  • Zona Alta, Vallvidrera, Tibidabo: Vistas a Collserola, a la ciudad y los túneles de Vallvidrera. La zona alta de Barcelona le permite disfrutar de las zonas verdes más hermosas de la ciudad con una tranquilidad sin igual.

 

Alquilar pisos y casas de lujo en Barcelona ciudad: ¿para quién?

Para todas aquellas personas que deseen conocer la historia de Barcelona reflejada en su arquitectura.

Para familias que deseen unas vacaciones en las que conocer la riqueza cultural de la Ciudad Condal.

Para parejas jóvenes que quieran disfrutar de un ambiente nocturno divertido a la par que romántico.

Todo ello, sin dejar de lado el mejor descanso y los mayores lujos.

Sobre HJapón

Nos distingue nuestro honor, seriedad, ética profesional, compromiso y lealtad al cliente. Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de la inmobiliaria, así como nuestra presencia en más de 50 países, avalan la calidad de nuestros servicios. Nos volcaremos en ofrecerle el mejor alquiler para sus vacaciones, porque su satisfacción es lo primero. Si está buscando alquilar pisos o casas de lujo en Barcelona ciudad, cuente con nosotros.