Alquiler de casas de lujo en Badalona

¿Desea alquilar un piso de lujo en Badalona? En HJapón, le ayudamos a encontrar la propiedad de lujo que mejor se pueda adaptar a sus gustos en esta ciudad cercana a Barcelona. Contamos con una amplia experiencia en el sector, tanto en compra como alquileres de casas de lujo en Barcelona, Maresme y Costa del Garraf.

Desde HJapón, le ofrecemos una cartera de casas de lujo en Badalona, entre las que podrá visitar propiedades como dúplex, casas adosadas o villas, así como apartamentos exclusivos.

¿Por qué alquilar casas de lujo en Badalona?

Badalona es la segunda ciudad más importante de la provincia de Barcelona. A tan sólo 8 km de la Ciudad Condal, ésta es una localidad que cuenta con servicios excelentes para toda la familia y todas las edades. Además, está excelentemente conectada con Barcelona tanto por medios transporte públicos como por carretera.

Badalona está rodeada tanto por montaña como por mar. Es muy conocida por sus excelentes playas: cuenta con hasta 9 playas en un radio de más de 5 km. Entre ellas, destaca la Playa del Petroli, sitio muy transitado por turistas gracias a su extenso puente que se adentra hacia el mar.

Si busca una residencia muy próxima a Barcelona, donde reine la tranquilidad pero disponga de los mismos servicios que podría encontrar en la capital catalana, la opción ideal de alquiler de casa de lujo es Badalona.

¿Para quién está pensado el alquiler de lujo en Badalona?

Badalona es la opción perfecta para familias. Su excelente oferta educativa, servicios de calidad tanto en oferta cultural, ocio y restauración, crean un clima ideal para vivir junto a sus hijos.

Por otra parte, Badalona es una ciudad que abandera el deporte; concretamente, el baloncesto. Por este motivo, en ella residen de forma prolongada o permanente deportistas de élite.

Por último, el alquiler de lujo en Badalona es una opción muy escogida por las jóvenes parejas. Su proximidad a Barcelona, o las playas, la convierten en una ciudad con un entorno ideal donde encontrar la primera residencia de alquiler.

Sobre HJapón

30 años de experiencia en el sector de las inmobiliarias de lujo nos respaldan. En HJapón, realizamos todas nuestras gestiones con lealtad, satisfacción, entrega, compromiso y, sobre todo, exquisitez.  Estamos presentes en más de 50 países ayudando a personas de todo el mundo a disfrutar de la exclusividad en propiedades de lujo de compra o alquiler. Si busca alquilar pisos o casas de lujo en Badalona, cuente con nosotros.