Alquiler de casas de lujo en Alella

Alella es una de las mejores opciones a tener en cuenta para alquilar pisos y casas de lujo si desea disfrutar de las mejores zonas de Cataluña y, en concreto, del Maresme. Gracias a la tranquilidad que ofrece y a sus maravillosos paisajes, donde se combinan mar y montaña, garantiza un buen descanso durante su estancia.

¿Por qué alquilar pisos y casas de lujo en Alella?

-Por su agradable clima, tanto en verano como en invierno.

-Porque tendrá fácil acceso y comunicación a otras zonas maravillosas del Maresme, como Pineda de Mar, Cabrils o Sant Andreu de Llavaneres. Incluso, a Barcelona.

-Porque el turismo gastronómico también tiene lugar en Alella: cuenta con un exquisito vino Denominación de Origen.

-Porque le proporcionará el descanso y la tranquilidad que necesita durante sus vacaciones.

 

¿Qué puede encontrar en Alella y alrededores?

-Turismo gastronómico: En la enoteca de Alella, se llevan a cabo catas de vino para turistas. Además, también se realizan talleres relacionados con la alimentación, como las degustaciones de productos ecológicos.

-Mar y montaña: Pese a que Alella es un municipio de montaña, se encuentra a tan sólo 2 kilómetros de la playa.

-Paisajes naturales: Estar cerca de la naturaleza nos ayudar a dejar escapar el estrés y la tensión sufrida durante la jornada laboral.

-Transporte bien comunicado: Carreteras bien comunicadas y una buena red de transporte público le garantizan que podrá acceder a zonas vecinas sin problema.

-Zonas culturales: La Enoteca de Alella, donde probar su grandioso vino; el Castillo de Burriac, en Cabrera de Mar, o el acueducto romano, en Pineda de Mar, son algunos de los lugares a los que se pueden acceder fácilmente residiendo en Alella.

 

Alquilar pisos y casas de lujo en Alella: ¿para quién?

-Para todas aquellas personas que busquen un descanso alejado del bullicio de la gran ciudad.

-Para quien disfrute tanto de la playa como de la montaña y desee pasar sus vacaciones entre ambos.

-Para quien aprecie un buen vino y la buena gastronomía, en general.

-Para familias que deseen una zona tranquila donde sus hijos puedan estar en contacto con la naturaleza y con la riqueza cultural de la zona.

 

Sobre HJAPÓN

Nos comprometemos a encontrarle el alquiler de lujo de sus sueños en Alella. Más de 30 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad, por lo que actualmente contamos con presencia en más de 50 países. Para HJapón, lo primero es la necesidad de sus clientes.